Revelan primeras imagenes de Emma Watson en filme sobre Colonia Dignidad

EmmaLa joven actriz, que protagonizó a Hermione en la cinta Harry Potter, aparece junto al sueco Michael Nyqvist en la primera imagen que se conoce de la película que tratará sobre las violaciones a los DDHH en Chile tras el golpe militar de 1973.

La actriz que se hizo conocida en Harry Potter, Emma Watson, protagonizará junto a Daniel Brühl ‘Colonia Dignidad’, un thriller político basado en hechos reales a las órdenes de Florian Gallenberger y que se estrenará a fines de 2015.

Hoy se filtraron las primeras imaegenes del mismo, filme que está en pleno rodaje, donde Watson aparece junto al actor sueco Michael Nyqvist. La escena, cuidadosamente filtrada, muestra la tensión del momento que vive la actriz cuando debe enfrentar al sueco, quien protagoniza al líder de la Colonia, Paul Schafer.

El equipo de ‘Colonia Dignidad’ acaba de trasladarse a Alemania para continuar con el rodaje, un rodaje que está previsto que finalice en Sudamérica a finales de este año, y si todo va bien, la película podría estrenarse el otoño de 2015. Junto a Watson y Nyqvist podremos ver a Richenda Carey, a Vicky Krieps, a August Zirner y a Martin Wuttke, un reparto de lo más variado para una de las producciones más ambiciosas del oscarizado Gallenberger.

2015722
Watson durante el rodaje de Colonia Dignidad

‘Colonia Dignidad’ contará la historia de Lena (Watson) y Daniel (Brühl), una joven pareja que se ve envuelta en el golpe militar de 1973, donde Daniel será secuestrado por la policía secreta de Pinochet, mientras Lena se verá obligada a huir hacia una zona más al sur del país conocida como Colonia Dignidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.