«Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1» arrasa en la taquilla chilena

juegos-hambre-llamas-trailer-27Con casi 5o mil personas en las salas, en la primera jornada de exhibición, el filme se convirtió en el mejor estreno cinematográfico del 2014.

El estreno más esperado del año «Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1» distribuida por BF Distribution, debutó este jueves 20 de noviembre con 47.883 espectadores y se convirtió así en la película con más asistentes del 2014 en su primer día de exhibición en Chile.

Mientras que en Latino América la cinta abrió en 5 mil 800 salas y alcanzó a los 8 millones de dólares de recaudación en su primer día de funciones.

A su vez, el pronosticó de los especialistas para el territorio norteamericano es que, esta tercera parte de la exitosa saga, se convertirá en el mejor estreno de este año en Estados Unidos.

A nivel mundial la cinta «Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1» fue la mejor preventa de entradas para sus funciones, posicionándose como el título más vendido del año previo a su estreno comercial.

En años anteriores, la superproducción, recaudó 864 millones de dólares en 2013 con «Los Juegos del Hambre: En Llamas». En 2012 alcanzó lo 691 millones de dólares con su primera parte.

La saga de Los Juegos del Hambre continúa con Sinsajo Parte 1, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.