Poco sexo en la película Cincuenta Sombras de Grey

Grey 1Mucho ruido y pocas nueces. Varios especialistas se quejaron de que a la película más esperada le falta sexo, mucho más sexo. Mira todos los trailers juntos.

Por: INFOnews

Es la película más esperada por las mujeres. La preventa de entradas alcanzó los 2,7 millones en 39 países. Las chilenas ya se regodean con el sex appeal de Christian Grey (interpretado por Jamie Dornan) y todas quisieran ser Anastasia Steele, la inocente universitaria (Dakota Johnson) que se gana el corazón del multimillonario amante del sado. Pero no todo lo que brilla es oro.

Quienes vayan en busca de escenas sucias y hot, estarán decepcionados.

Muchos críticos de cine se quejaron porque a la película le falta precisamente el condimento que la transformó en un boom literario: las escenas explícitas de sexo. El Daily Mail informa que uno de los especialistas dijo que sólo hay 15 minutos de sexo en todo el film. Otro aseguró que la película carece de orgasmos, desnudez y genitales. ¿Será que Cincuenta Sombras de Grey es el mayor fiasco del año?

Christian Grey, siempre con los jeans puestos.

En USA Today, la crítica de cine Claudia Puig escribió: «Aquellos que vayan en busca de escenas de sexo excitantes y sucias estarán decepcionados. Las escenas de sexo sólo duran 15 minutos de los 125 de la película. Los contratos que impiden la desnudez total (de Jamie Dornan, por ejemplo), boicotean toda la película».

¿Será esta peli el mayor fiasco del año?

En Entertainment Weekly, la crítica Lisa Schwarzbaum hace hincapié en la ausencia de desnudez del personaje de Christian Grey: «Nadie en la película tiene genitales visibles. Christian Grey en particular hace muchas cosas en el salón de juegos eróticos sin la polera, ¡pero con los pantalones puestos!». Y agrega: «Pero lo más frustrante para los voyeurs es que nadie transpira, nadie pierde el control y ni siquiera nadie tiene un orgasmo».

¿Estaremos frente al mayor fiasco del cine del 2015? La película se estrena mañana, 12 de febrero, en los cines de todo el país. Esperemos que las fanáticas de esta trilogía erótica escrita por E.L. James salgan contentas de las salas, aunque las críticas auguran lo contrario.

Mira todos los trailers juntos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.