DAZ Cuarteto lanza su primer disco en Goethe Institut

Se trata de un concierto bastante especial, ya que será la última actividad que se realice en el ya mítico centro cultural capitalino. La presentación del álbum «Esa Puerta», de la banda jazzista, está programado para el viernes 12 de agosto a las 21 horas.

El grupo de Jazz DAZ Cuarteto, liderado por el compositor y guitarrista Diego Aguirre (Media Banda) e integrado por los destacados músicos, Diego Manuschevich  en saxos, Roberto C. Lecaros  en contrabajo y Matías Mardones en batería,  lanzará  su primer  disco titulado “Esa Puerta”, que reúne 9  temas creados desde el año 2005,como “O`Connor street blues”, tema inspirado en la obra plástica del poeta Gonzalo Millán, o “Danza de Avestruz”  ganadora del concurso “Ensemble Nuevo” obra que fue presentada en diversas ciudades de Latinoamérica.

Se trata de un concierto bastante especial, ya que será la última actividad que se realice en el ya mítico centro cultural capitalino Goethe Institut antes de su cambio de sede y es el primer disco que se edita oficialmente a través de Animales en la Vía, plataforma cultural dedicada a la producción, gestión y difusión de arte y cultura nacional. La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 12 de agosto en el Goethe Institut a las 21:00 hrs y contará con la presencia de algunos invitados sorpresa. Valor de la entrada $2500.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.