Paolo Meneguzzi llega al país a realizar «Tour 20 años Chile 2016”

Paolo-MeneguzziA pocos días de su llegada al país, Meneguzzi presenta su nuevo single titulado “Dedicada a ti” con la singularidad en la letra que caracteriza su música y canciones.

“Dedicada a ti” es el primer single del nuevo álbum de Paolo Meneguzzi, disco que se editará en Chile a finales del primer semestre de 2016 y en el cual, además de presentar sus nuevos temas, incluirá algunos de sus mejores éxitos en estos 20 años.

El italiano realizará conciertos en varias ciudades del país (Enero: 29 Cañete/ Febrero: 5 Nacimiento – 12 Iquique – 14 Pozo al Monte – 18 Puerto Varas – 19 Coyaique – 21 Punta Arenas – 25 Calama – 26 Temuco – 27 Valdivia) presentando su nuevo single y con este mostrando un adelanto de su nuevo álbum que vendrá cargado de romanticismo, letras y canciones llenas de energía y emociones para sus seguidores en Chile.

Luego de su arribo a Santiago, donde se espera lo reciba un centenar de fans Meneguzzi presentará junto a su banda Italiana, un completo show en el que revivirá sus más grandes éxitos como, “Un condenado te amo”, “eres el fin del mundo”, “Por una como tú”, “Tu eres Música”  y “Aria Ario” este último que lo hiciera ganador deI XXXVII Festival de la Canción de Viña del Mar en el año 1996, siendo ésta la victoria que lo llevó a un gran sitial de popularidad en nuestro país.

Paolo, Retorna este 2016 con la misma sencillez que lo ha caracterizado siempre, ya con 41 años, una sólida madurez e incluso con la grata noticia de matrimonio con quien ha sido su novia y compañera Linda Donati, con 20 años de grandes éxitos musicales en Chile y el extranjero e innumerables presentaciones en importantes festivales como el “Festival de Viña”, “San Remo” o el reconocido “Euro Song Contest”.

A lo largo de su exitosa carrera Paolo también se ha dado el tiempo de ayudar a quienes más lo necesitan, participando activamente en obras sociales en diferentes países y es este amor y ganas por ayudar lo que lo llevó a fundar en 2009  PROGETTO AMORE, fundación enfocada en ayudar a niños y adolescentes necesitados de Suiza, para quienes realizan una vez al año un importate evento de beneficencia que busca la recaudación de fondos para cumplir con la ayuda que prestan durante el año a los pequeños y que gracias al apoyo de auspiciadores, artistas y las familias solidarias que participan cada año ha podido alcanzar con su ayuda a más niños.

“Pasaron 20 años y me parece ayer, 5 Festivales de Viña del Mar, 5 Festivales de San Remo,  1 Festival Euro Song, 2’500’000 discos vendidos, más de 500 conciertos en todo el mundo…Pero que importan los números…Creo que el regalo que Dios me hizo regalándome la música ha sido maravilloso.  Me siento un privilegiado viendo cómo va el mundo y mis pensamientos siempre van a las personas que no tienen suerte en la vida, la suerte es casi todo hoy. No me considero un Artista pero soy un chico que ama la música tanto que hizo de ella un trabajo constante y emocionante, sigo sencillo, pegado a los valores de la vida y a la familia. El más grande de mis deseos es la salud, la felicitad y la paz.  Veinte años es mucho. Y todo esto se lo debo a Chile primero que a todos los otros, desde que subí en la Quinta Vergara es como si nunca hubiera bajado del escenario. Aun veo los ojos de la gente que me admira, que llora y que canta mis canciones.  Con Dedicada a ti, vuelvo a mi estilo para estos 20 años pero con sonidos modernos, actuales y de impacto para que el estilo Meneguzzi se pueda mantener pero con una nueva huella más poderosa y nueva. La canción está dedicada a toda la gente que pierde algo que pensaba tener para toda la vida, pero a través del video se puede ver que la vida continúa aunque estés sufriendo hay personas que pueden hacerte sonreír y te quieren y son estas el motivo para seguir sonriendo”, señaló el artista.

«Dedicada a TÌ»

“Si no me amas más, nunca me amarás, por eso ten cuidado,  piénsalo otra vez  y  yo que te conozco, sé  que tienes miedo…es frágil el amor, el sentimiento no, quedamos como amigos, amigos no lo sé, tal vez es muy temprano, verte feliz me mata”

“Dime que es posible para mi olvidarte, leer todas tus cartas sin más enojarme, verte aquí a mi lado como siempre y escuchar, la última canción dedicada a ti”

Fechas Confirmadas

Enero: 29 Cañete

Febrero: 5 Nacimiento – 12 Iquique – 14 Pozo al Monte – 18 Puerto Varas – 19 Coyaique – 21 Punta Arenas – 25 Calama – 26 Temuco – 27 Valdivia

1 comentario
  1. Ely dice

    Genial!! Ojala puedan agendarse nuevas fechas cerca de copiapo o la serena!! Esta muy linda su nueva canción..♡

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.