Atractivos descuentos por baja temporada en San Martín de los Andes

ED_2012_39-69Se lanzó una campaña promocional que estipula descuentos de hasta el 25% en los principales servicios al turista, como restaurantes y hoteles de la ciudad argentina. Se podrá aprovechar hasta el 17 de junio.

La ciudad cordillerana lanzó una atractiva promoción llamada “Temporada de descuentos en San Martín de los Andes”, la cual podrá ser utilizada durante un mes por todos los turistas que lleguen a este mágico rincón de la Patagonia.

Esta tentadora propuesta estipula descuentos de hasta el 25% en las tarifas de hoteles, restaurantes y agencias de viajes adheridas a la promoción.

La medida fue impulsada desde la Secretaría de Turismo y el ENSATUR (Ente Sanmartinense de Turismo)y fue puesta en marcha gracias a trabajo articulado que se viene desarrollando entre el sector público y privado, con el fin de buscar alternativas que permitan afrontar el declive del movimiento turístico que habitualmente se produce en esta época del año.

Con un diverso abanico de opciones promocionales en hoteles, agencias de viajes y restaurantes de la ciudad, las rebajas se mantendrán hasta el lunes 17 de junio, fecha próxima a la apertura del centro invernal Chapelco prevista para el día 20.

“Con este tipo de acciones, el sector turístico de San Martín de los Andes fortalece sus políticas de promoción, teniendo como objetivo final mantener durante las temporadas bajas buenos índices de afluencia de visitantes”, dijo Sergio Sciacchitano, subsecretario de Turismo. “Agradecemos enormemente la cooperación y el compromiso del sector privado de la ciudad que se sumó a esta acción. Esto demuestra el gran trabajo conjunto que se viene desarrollando y que tiene como resultado los históricos porcentajes de ocupación de los últimos meses”, completó el funcionario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.