Asia: el destino más cotizado para esta primavera

Emirates ofrece a los chilenos una oportunidad imperdible para viajar y descubrir el continente asiático a precios accesibles.

Para la mayoría de los chilenos lugares como Shanghai o Bangkok, entre otros destinos del Medio o Lejano Oriente, son cada vez más apetecidos. Recientemente, Emirates aterrizó en Santiago para abrir sus operaciones, presentando una amplia oferta de lujo y estilo para vuelos al continente asiático. Así, países como Japón, Corea del Sur o Tailandia están al alcance de la mano.

En este escenario, la línea aérea Emirates, que acaba de ingresar a Chile, ofrece tarifas especiales, esto se traduce en excelentes oportunidades para viajar durante esta temporada de primavera y verano para vuelos desde Santiago a 12 destinos en toda Asia.

Una experiencia completa

Una de las mayores ventajas para los turistas chilenos es que no necesitan un acuerdo anticipado de Visa con Dubai, lo que convierte esta ciudad en un lugar atractivo para hacer una parada antes de continuar un viaje inolvidable al interior de Asia. Países como Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, China, Taiwán, Indonesia, Malasia, Singapur o Filipinas son perfectos para encontrar una nueva cultura, gastronomía, playas únicas, paisajes increíbles y nuevas experiencias para esta temporada de primavera y verano.

Además, un viaje de placer tan lejos debe comenzar con una experiencia completa. Servicios como Wi-Fi para mantenerse en contacto con familiares y amigos, programas de TV, música y propuestas culinarias son una necesidad para los turistas que viajan a estos destinos. Así, los viajeros en clase ejecutiva disfrutarán de la comodidad y el lujo del excelente servicio de Emirates desde el momento en que salen de su hogar a través del servicio de Chauffeur-drive de cortesía de Emirates. Este servicio especial busca facilitar la transferencia desde y hacia el aeropuerto, el viaje comienza cuando cierran la puerta de su casa.

El sistema de entretenimiento “Ice” ofrece alrededor de 3.500 canales de películas, incluidos programas en español. Además, tiene una gran variedad de vinos finos y propuestas culinarias preparadas por Gourmet Chefs, que se pueden adaptar a los gustos de cada pasajero, además de los servicios a bordo de renombre proporcionados por un equipo de tripulación multicultural.

Estas tarifas especiales tienen como objetivo conectar estos destinos populares para el ocio o los negocios a Chile, a través de un itinerario completo pensado para una escala conveniente en Dubái. Dentro de las opciones para tener el mejor vuelo, los pasajeros que vuelan con Emirates a la ciudad emiratí pueden reservar un paquete de “Dubai Stopover”, que les permite hacer una escala en la ciudad, de forma gratuita, en su camino a visitar cualquiera de los más de 160 destinos de la red global de la compañía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.