En el Día del Padre: Chivas Regal lanza ediciones especiales realizadas por artistas nacionales

Chivas y reloj TtantiPara celebrar el próximo Día del Padre de una manera novedosa, la reconocida marca de whisky Chivas Regal, creó “En Ambas Manos”.

La iniciativa convocó a destacados artistas nacionales, quienes en conjunto con sus padres, diseñaron productos de calidad inspirados en el vínculo que los une. Cada creación tiene como finalidad destacar el aporte de las nuevas generaciones en las disciplinas clásicas, unir dos generaciones y rescatar la experiencia de cómo un hijo aporta en el oficio de su padre.

“En Ambas Manos” consta de tres colaboraciones: una colección de relojes de madera; un Trunk Bar y un dispensador o “balancín” de acero, cada uno con una historia que destaca el trabajo en equipo, así como la pasión que tanto padre como hijo compartieron.

Según el Brand Manager de Chivas Regal, Angel Jeri, la marca se involucró con artesanos chilenos que han logrado introducir artículos de lujo. “Elegimos productos que sean hechos a mano y que capten la atención de un público que busca calidad Premium. En esta oportunidad, escogimos tres realizaciones nacionales que además de presentar un gran artículo, tienen una historia importante detrás”.

Uno de estos diseños son los relojes Ttanti, fabricados en maderas nacionales como Lenga, Ulmo, Laurel y Roble. Se trata de una colaboración con un modelo pensado y diseñado con detalles incomparables por su color y uso de logo, el que es grabado en madera y cuero. Inspirado en el conocimiento que tenía su abuelo en relojería, Maximilian Klapp decidió homenajearlo con un producto único.

Por su parte, Taller Lobo creó un Trunk Bar, una estructura tipo caja que puede ser móvil para su transporte y luego modificada para su montaje. Un padre junto a su hija decidieron encaminarse por el desarrollo de productos de madera, con finas terminaciones y un trabajo con gran dedicación.

El tercero es un dispensador o “balancín” de acero, inspirado en una cuna. Es un rediseño del clásico balancín para servir whisky, donde el acero representa la resistencia, modernidad y elegancia. La historia muestra cómo un padre unió fuerzas con su hijo, diseñador industrial, logrando un diseño perfecto innovando en la manera de exhibir y servir un auténtico whisky de lujo.

Más información sobre la iniciativa “En Ambas Manos” en www.facebook.com/ChivasChile y en la página http://www.ttantidials.com/index.php

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.