Nueva apertura de Grupo Valerio: Casa Valerio Pan y Bar Entre Piscos

fachada casa valerioUn espacio, en el corazón del Barrio Brasil, para llegar temprano y disfrutar más que un breve almuerzo.

El pasado jueves, más de 300 personas llegaron hasta el Barrio Brasil, para participar junto a César Valerio, de la inauguración del decimoquinto espacio gastronómico que este empresario peruano ha levantado en Chile.

Esta vez, en toda la esquina de Compañía y Cumming, el Grupo Valerio optó por crear dos amplios espacios, uno de ellos dedicado totalmente al Pisco y denominado así, “Entre Piscos”, y el otro Casa Valerio Pan, en la que reina la sabrosa gastronomía del país hermano. El diseño de ambos lugares, independientes entre sí, recayó en el arquitecto peruano Ricardo Rocha.

Con este espacio ya son 15 los lugares que tiene Valerio en Chile, distribuidos en diferentes comunas del gran Santiago, como La Reina, Ñuñoa, Las Condes, Providencia, Quilicura, Maipú, entra otras.

En Casa Valerio Pan, un diseño diferente a todo lo ya hecho por el grupo, la idea fue instalar algo elegante con un toque de distinción y modernidad. Para eso se eligió una antigua casona perteneciente al patrimonio arquitectónico de Santiago. Se ocupó mucho color tanto en los detalles como en las cenefas, las lámparas, los sillones y las máscaras de diablos. El segundo piso, con entrada propia se destinó al bar Entre Piscos, donde el color es la consigna y destacan grafitis en los muros y los cielos.

En la carta, como en los otros restaurantes del grupo, se puede encontrar Ceviches de los diferentes locales como Ayar Uchu, Lima Limón, Tres Continentes. Lo mismo en los fondos como la Cachuea Perú Mágico, un pescado del día llenos de camarón servido sobre un richoclo a la huancaína bañado en salsa tres quesos.

Destilados y macerados de distintos tipos de fruta, de hierbas, de ajíes y más. Sin duda un lugar para disfrutar y visitar muchas veces.

Dirección Av compañía de Jesús 2280 esquina Cumming, Barrio Brasil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.