Sirena de Chiloé: el mejor vodka para un papá único

Este destilado premium es el primero de esta categoría hecho en nuestro país, y su novedad y gran calidad lo convierte en un regalo ideal para el Día del Padre.

Este domingo 17 de junio celebramos el Día del Padre, una fecha que reservamos para agradecer y reconocer el trabajo que nuestros progenitores han hecho por nosotros. Es por eso que el regalo debe ser a su altura.

Con estas condiciones, un buen destilado resulta ser una excelente alternativa. Aquí podemos encontrar el vodka Sirena de Chiloé, (www.sirenadechiloe.cl) una novedosa y exclusiva alternativa para hacer feliz a cualquier papá.

Este vodka es el primero hecho en Chile y utiliza las siempre bien valoradas papas chilotas para su elaboración, cuyas características aportan exclusividad a este destilado, gracias a sus respectivos aromas, colores, sabores y tamaños.

Roberto Taverne, socio creador del vodka Sirena de Chiloé, explica que es un vodka delicioso y una experiencia única en Chile. “Está hecho 100% de papa, lo que lo hace muy especial, porque en el mundo entero casi no hay vodka de papa. En Rusia, por ejemplo, que es la cuna del vodka, ya no hay ninguno hecho de papa. Unido a esto, nuestro Sirena de Chiloé está hecho con agua de vertiente filtrada con un proceso de destilado muy cuidado”.

Triple destilado

Además de la nobleza de la materia prima, la calidad de este producto reside en el delicado proceso de destilado al que es sometido. “En cada proceso de destilado se corta la cabeza y la cola, y queda lo que se llama “el cuerpo”, que es el alcohol más noble. Éste proceso se hace tres veces con Sirena de Chiloé. Por eso es un vodka premium, porque se deja lo mejor del producto. Esa es la razón por la que luego no te duele la cabeza con este espirituoso”, explica Taverne.

Apto para celiácos

Al momento de celebrar, los celiácos deben tomar muchas precauciones, ya que no cualquier bebida alcohólica es adecuada para su consumo.

La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten de los granos, como los del trigo, la cebada, el centeno y la avena –base de muchos licores, alcoholes y destilados– caracterizada por una reacción inflamatoria de base inmune en la mucosa del intestino delgado, que dificulta la correcta asimilación de nutrientes. Sirena de Chiloé al ser de papa es completamente seguro para quienes deben lidiar con esa enfermedad, convirtiéndose en una alternativa novedosa y segura para regalar en este Día del Padre.

Sirena de Chiloé puede comprarse directamente en su sitio web, en los locales de Supermercado Diez y su web (http://www.supermercadodiez.cl) y en la tienda Direct Wines (http://directwines.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.