Decretaron duelo nacional: Encuentran a tres militares asesinados en Montevideo

Los uniformados fueron hallados con heridas de bala. Además, se constató el robo de sus respectivos armamentos. Por ahora, no hay detenidos.

Tres oficiales fueron encontrados sin vida a las afueras de un predio militar en la ciudad de Montevideo. Según la información local, todos habrían sido asesinados.

Cada uno fue encontrado con heridas de bala, las que habrían tenido un desenlace mortal. Además, se constató el robo de sus armas de reglamento: tres pistolas de calibre 9 mm.

Esta situación se desarrolló mientras los infantes realizaban guardia norturna en una zona militar. En concreto, estaban custodiando las antenas de comunicación de la Armada, la Presidencia y la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones.

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, declaró: “Nuestro pésame y profundo respeto a los familiares de los tres servidores de la patria asesinados. Nos paramos firmes ante los criminales y delincuentes. Los vamos a combatir, perseguir y serán juzgados.  Decretaremos duelo nacional”.

Por el momento, la policía ha informado que no hay detenidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.