Derecha por el rechazo inicia campaña para boicotear presencia de Daniel Muñoz en Teatro Municipal de Las Condes

El actor protagonizará la obra El violinista en el tejado a partir del 17 de abril.

Comenzó a vitalizarse hoy, a través de whatsapp, un mensaje que llama al “Público del Teatro Municipal de Las Condes” a no asistir a ver la obra El violinista en el tejado, que en abril próximo protagonizará el actor Daniel Muñoz encarnando a Tevye.

Este es Daniel Muñoz, protagonista de la obra El Violinista en el Tejado que se presentará en Abril.
Si a usted como a mí le duele la situación de anarquía y violencia que estamos viviendo, no asista a ver sus presentaciones. Muñoz es un promotor del vandalismo y la violencia. Apoya a los Primera Línea. Seamos consecuentes, no caigamos en su juego sucio y oportunista. Por favor haga circular este post y ayúdeme a boicotear a este cínico y mala clase😡😡😡😡

Mensaje viralizado

Muñoz será el primer chileno en protagonizar esta obra en el país, cuyo montajes siempre quedaron en las manos del argentino Marcos Zucker (1978/81/86). El elenco de la compañía Darshan Teatro, además, será íntegramente nacional

La obra trata sobre un padre a la cabeza de una familia judía que lucha por aferrarse a tradiciones que se desmoronan en la Rusia zarista de principios del siglo pasado.

Daniel Muñoz, conocido por su papel como “El Malo” y Juan Herrera en Los 80, es actor y folclorista, con actuaciones en “La pérgola de las flores” (1988) y “Un cuento de Navidad” (2018).

“Me costó decir que sí, no sabía si estaba en condiciones, pero ahora me siento como un cabro chico con juguete nuevo, porque se trata de una propuesta desafiante, fresca y totalmente vigente con lo que está pasando con el país”, señaló Muñoz a El Mercurio.

El reparto principal de El violinista en el tejado lo completan Sara Pantoja como la esposa de Tevye. Susana Hidalgo, María Pedrique y Bernardita Nassar interpretan a tres de sus hijas, que se rebelan contra sus padres oponiéndose a la idea de un matrimonio por conveniencia sin amor. Eyal Meyer, Francisco Dañobeitía y José Antonio Raffo personifican a sus respectivos pretendientes.

En total, una treintena de intérpretes subirán al escenario bajo la dirección de Ramón Gutiérrez para llevar a escena uno de los montajes más populares de la historia, ganador de nueve premios Tony en su producción original de 1964, la que mantuvo el récord de la temporada continua más larga en Broadway por casi una década.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.