iPhone X se venderá a partir del 3 de noviembre

El nuevo smartphone iPhone X se venderá a partir del 3 de noviembre y costará 999 dólares, anunció este martes el director ejecutivo de la corporación Apple, Tim Cook. Los pedidos por adelantado estarán disponibles a partir del 27 de octubre.

«Pensamos que les gustará», dijo Cook en una presentación. El nuevo smartphone contará con un sistema de desbloqueo por lectura de rostro, un cuerpo de vidrio con una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, carga inalámbrica y un potente procesador Apple A11 Bionic.

Según Cook, el iPhone X «marcará el camino de la tecnología durante la próxima década».

Además de su smartphone de décima generación, Apple presentó también este martes los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, igualmente equipados con el procesador A11 Bionic y carga inalámbrica, así como una cámara con elementos de realidad aumentada.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán disponibles en venta a partir del 22 de septiembre y en preventa, a partir del día 18.

Otras novedades presentadas son el reloj inteligente Apple Watch Series 3 y el nuevo receptor digital multimedia Apple TV. (Sputnik)

ap/pd

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.