Claro hace positivo balance de portabilidad

A un mes del inicio de la portabilidad móvil para todo Chile, la empresa Claro se posicionó como líder indiscutible y mantiene su sello entregando a sus usuarios las más atractivas ofertas del mercado, según informa un comunicado de la empresa.

Hoy, a un mes de iniciada la portabilidad, 24 mil 803 usuarios, más del 40% de los clientes portados en total, ha preferido a Claro como su nueva compañía y, a su vez, es la empresa que cuenta –a gran distancia– con el menor número de deserciones. El resultado neto de clientes portados de Claro es muy superior en la industria, alcanzando los 11.962 usuarios.

Así lo informó la empresa esta mañana, argumentando que el logro obedece a que Claro potenció los beneficios que tienen los clientes actuales y atrajo con interesantes ofertas a los nuevos.

“En los últimos años, Claro Chile desplegó un agresivo plan de inversiones, construyendo una troncal de última generación a lo largo del país, con una inversión de US 550 millones anuales, que la ha convertido en la red de más calidad y solidez de la industria de las telecomunicaciones”, señala el comunicado.

Según la empresa los resultados obedecen a “la calidad del servicio que reciben los clientes y del impacto de las ofertas construidas por Claro. Ejemplo de esto son los 4 números UniDOS GRATIS –los nuevos y antiguos clientes podrán acceder a esto y hablar gratis para siempre-; el Plan Multimedia Pro portabilidad que permite, por sólo 23 mil pesos mensuales, tener internet ilimitado,  300 minutos libres y 100 SMS libres; y para el caso de los clientes prepago que se cambien, una bonificación de $5.000 durante los primeros tres meses”.

Además, Claro brindará hasta un 25% de descuento durante un año a todos los nuevos clientes que contraten un plan.

Su experiencia internacional la avala: ha participado en diversos procesos de portabilidad implementados en países como México, Brasil, Perú, Panamá, República Dominicana y Ecuador. En todos ellos se impuso como el ganador neto de clientes.

Gianpaolo Peirano, director de Regulación de Claro Chile, destaca que la compañía “se ha preparado fuertemente para enfrentar este proceso con la mayor responsabilidad, rigurosidad y con altos estándares de calidad, a través de un trabajo multidisciplinario de desarrollos tecnológicos, instalaciones y diseños comerciales, que permitieron darle la bienvenida a la libertad de elegir”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.