MG y Profile se fusionan y crean MGPROFILE

La flamante compañía anuncia la apertura de una nueva línea de negocios, enfocada en Responsabilidad Social Corporativa y Sustentabilidad. Se espera que ella, en tres años, represente el 40 por ciento de los ingresos totales de la firma.

Dos de las empresas más importantes del rubro de las comunicaciones en Chile, MG y Profile, decidieron compartir su expertise, cartera de clientes y conocimiento y crear MGPROFILE, corporación que se transforma así en uno de los actores más relevantes del mercado chileno de las comunicaciones, agrupando un amplio grupo de profesionales expertos en torno a proyectos que cruzan todas las aristas de las comunicaciones corporativas externas e internas, así como el área de Responsabilidad Social Corporativa y la Sustentabilidad.

Además, la compañía anuncia la apertura de una nueva línea de negocios, enfocada en Responsabilidad Social Corporativa y Sustentabilidad. Esta nueva área se espera que en tres años represente el 40% de los ingresos totales de la firma.

“Esta fusión consolida a MGPROFILE como uno de los actores más relevantes del ámbito de las comunicaciones en Chile, y eso nos permitirá mayor espalda para desarrollar mejores investigaciones y servicios” aseguró Tatiana Guiloff, Partner Director de MGPROFILE.

Por su parte, Catalina Droguett, Partner Director  de la firma, aseguró que “el mercado de las comunicaciones en Chile es extremadamente dinámico y además está en un proceso de crecimiento sostenido que deriva del alto nivel de inversión que vive la región”.

La compañía se dedica a prestar servicios de consultoría Integral en comunicaciones, a través de su experiencia global en asesoría en planes de posicionamiento de marcas, comunicación enfocada en la retención y atracción de talento, desarrollo de brand equity y manejo de crisis.

Además, se suma al management de MGPROFILE Macarena Llona, quien se desempeñará como Gerente del Área de Comunicación Externa, a la cabeza del equipo de Directoras y Ejecutivas de Cuentas, que a partir de hoy estará apoyado por dos nuevas áreas: Dirección de Arte y Gestión de Entregables. Macarena es Periodista de la Universidad del Desarrollo con 15 años de experiencia en medios de comunicación como Mega, TVN y el Consorcio Radial de Chile. Su trabajo en medios de comunicación masivos, su liderazgo manejando equipos de trabajo y el excelente desempeño logrado, fueron parte de las competencias de Macarena para ser elegida Gerente de PR para MGPROFILE.

Las nuevas oficinas de la agencia están ubicadas en Av. Antonio Varas 175, Providencia, Santiago, Chile y los teléfonos son: 2366254 – 2642674 -2355425.

Acerca de MGPROFILE

MGPROFILE es una compañía chilena, líder en servicios de consultoría, Comunicaciones Internas y Public Relations. Sus clientes, de los más diversos rubros, son parte del índice de las empresas de mayor facturación del mundo. Los consultores de MGPROFILE ayudan a sus clientes a diseñar y gestionar planes de comunicación enfocados en el posicionamiento externo o interno. Para mayor información, visite www.mgprofile.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.