Cava de lujo GE para vinos tintos, blancos y espumantes

cavaEl mejor aliado para la conservación de vinos es, sin duda, una buena cava. Por eso, GE-General Electric Línea Blanca utilizó la más alta tecnología para desarrollar un producto de lujo que, además de su calidad y espectacular diseño, cumpliera con todos los requisitos que buscan los aficionados del vino.

La nueva cava CVGP29DI0 de GE tiene una capacidad para 29 botellas y dos zonas con temperaturas independientes, que le permiten conservar en óptimas condiciones cada tipo de vino. La zona superior tiene una capacidad de 10 botellas dispuestas en forma horizontal y la zona inferior cuenta con espacio para 15 botellas en posición horizontal y 4 de forma vertical, especialmente ideada para enfriar espumantes.

Como la temperatura se puede regular de forma independiente en cada zona, el usuario puede elegir dónde guardar los vinos tintos, que necesitan temperaturas que oscilan entre los 13°C y 18°C para su guarda, y los vinos blancos, cuya temperatura ideal es de 9°C a 12°C.

Todo se controla a través de un panel digital exterior, que incluye función de bloqueo. Además cuenta con luz LED en el interior y puerta con vidrio con filtro UV, para evitar que los vinos se oxiden o maduren precozmente, dándole además una apariencia moderna y elegante por fuera.

Su puerta tiene cierre hermético y es reversible, para acomodarla según las necesidades de espacio y distribución.

Todas estas características convierten a la nueva cava de GE en el regalo perfecto para papás que saben y disfrutan de los vinos, agregando un toque de innovación y vanguardia.

Disponible en tiendas Falabella a un precio aproximado de $299.900. Más información en: www.gelineablanca.cl.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.