BancoEstado Microempresas inicia postulaciones para la décima versión del Premio al Emprendedor

pescadoraEl certamen 2014 incluye nuevas categorías de postulación y entregará reconocimientos tanto a nivel nacional como regional.

Reconocer historias de esfuerzo y distinguir a microempresarios que destacan por su trayectoria, empuje y capacidad innovadora, es el objetivo del Premio al Emprendedor de BancoEstado, cuyas postulaciones se iniciaron el 11 de agosto y se extenderán hasta el 10 de octubre.

Quienes deseen participar pueden inscribirse llenando la ficha de postulación disponible en la página web de BancoEstado Microempresas, o llamando al 600 200 6000. También pueden hacerlo en la red de sucursales de BancoEstado que cuentan con atención especializada para Microempresas.

En su décima edición, elpremioreconocerála labor de emprendedores que se han destacado en los mundos “Urbano” y “Rural”, ambos subdivididos en las siguientes categorías:“Trayectoria”, que reconoce la constancia de los microempresarios; y “Desarrollo Emprendedor”, que distingue a los emprendedores que hayan tenido la capacidad de incorporar nuevas herramientas y procedimientos para el desarrollo de sus negocios, diferenciándose de su competencia y convirtiéndose en un referente del rubro que desempeñan.

“Llevamos diez años reconociendo historias de esfuerzo de nuestros clientes y eso es un motivo de gran orgullo para nosotros. En esta oportunidad queremos seguir destacando a los microempresarios de Chile, especialmente en ámbitos importantes como su trayectoria, es decir cómo partieron, cómo han crecido y cómo se han consolidado ellos a través del tiempo. Por otro lado reconocer a microempresarios creativos e innovadores que también salen adelante con sus proyectos. A todos ellos queremos apoyarlos con un estímulo que les genere más oportunidades de desarrollo”, destaca el gerente general de BancoEstado Microempresas, Emilio Vélez.

Se premiará a veinticuatro emprendedores hombres y mujeres en las categorías nacionales. Los ganadores del primer lugar obtendrán una camioneta ZNA RICH, mientras que los segundos y terceros lugares recibirán un estímulo en dinero, de un millón y quinientos mil pesos respectivamente. A lo largo del país se entregarán también veinte premios regionales de un millón de pesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.