Sky Airline y Banco de Chile anuncian alianza que favorece a clientes

SkyA partir del 9 de noviembre los Dólares-Premio del Banco de Chile podrán ser utilizados para canjear pasajes en SKY, la primera aerolínea lowcost del país. Más de un millón de clientes se verán beneficiados con esta alianza yaccederán a pagaren cuotas sin interés, doble acumulación de Dólares-Premio y beneficios exclusivos en la aerolínea.

Banco de Chile y SKY lanzaron hoy su alianza TravelSKY, gracias a la cual los clientes con tarjetas de crédito Travel podrán canjear sus Dólares-Premio para pagar total o parcialmente pasajes a los destinos que vuela SKY, tanto nacionales como internacionales.

A partir del lunes 9 de noviembre, los clientes titulares de tarjetas de crédito de la entidad bancaria podrán canjear directamente sus pasajes en la página web de SKY (www.skyairline.com)
-en un hecho inédito para el banco- en pasos simples y rápidos, en los que un Dólar-Premio equivale a un dólar real. Para ello se debe seguir el proceso habitual de compra y elegir la opción de pago “Banco de Chile”, donde aparecerá el monto en Dólares-Premio acumulados por el cliente, para que escoja cuánto desea canjear.

Los clientes del Banco de Chile y Banco Edwards también podrán comprar pasajes en 6 o 12 cuotas sin interés hasta el 31 de marzo de 2016 y acumular el doble de Dólares-Premio hasta el 31 de diciembre de 2016 al pagar en SKY con sus tarjetas. Además, quienes posean tarjetas, Visa Signature, Mastercard Black yVisa Infinite emitidas por el banco podrán acceder a diversos beneficios adicionales, como check-in, embarque y asiento preferente en todos los vuelos, equipaje adicional y equipaje con etiqueta preferente para el retiro prioritario en el aeropuerto de destino.

“Miles de clientes ya han volado a los cinco continentes con sus Dólares-Premio, y gracias a la alianza que firmamos hoy con SKY Airline también podrán viajar a lo largo de Chile a los mejores precios del mercado. Más de un millón de clientes podrán volar al destino que elijan dentro del país”, afirmó Eduardo Ebensperger, gerente División Comercial del Banco de Chile. “Contar con todas las facilidades para viajar es altamente valorado por nuestros clientes y esta alianza nos permite seguir a la vanguardia en los beneficios que entregan nuestras tarjetas de crédito”, agregó.

“En SKY queremos ser la línea aérea que pone Chile y Sudamérica al alcance de todos. La alianza que estamos sellando hoy apunta a que más chilenos puedan volar de forma simple, con un sistema amigable y sin letra chica. Por un lado, los clientes del banco podrán acceder a viajar prácticamente gratis a través del canje de Dólares-Premio y con beneficios exclusivos, y por el otro, Travel SKY se convierte en nuestro primer sistema de fidelización, que sabemos estaban todos esperando. Esta es la alianza que faltaba en Chile para que más personas pudieran volar”, señaló Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY.

Esta alianza es parte de la nueva estrategia comercial de SKY luego del anuncio, en septiembre pasado, de convertirse en la primera aerolínea lowcost del país. El objetivo de la compañía es masificar el transporte aéreo en Chile y Sudamérica poniendo al alcance de todos la posibilidad de viajar más rápido y barato a todos sus destinos. En este sentido, Travel | SKY busca atraer a más de un millón de pasajeros durante el primer año de puesta en marcha de la Alianza.

La aerolínea comenzó un exhaustivo proceso de cambio que la llevó a renovar su flota, certificar sus sistemas de seguridad e incorporar las mejores prácticas de la industria a nivel mundial. Todos estos cambios fueron los cimientos del anuncio de la compañía de convertirse al modelo lowcost hace algunas semanas.

Beneficios de la alianza TravelSKY:

Los clientes titulares de las tarjetasVisa Signature, MasterCard Black y Visa Infinite emitidas por el Banco de Chile o Banco Edwards podrán acceder a los siguientes beneficios presentando su tarjeta de crédito en el aeropuerto:

CHECK-IN PREFERENTE Acceso a check-in preferente en los counters de SKY Airline en aeropuertos nacionales e internacionales de todos los vuelos operados por SKY (excepto charters). Beneficio para titular de las tarjetas y acompañantes registrados bajo la misma reserva.

ASIENTO PREFERENTE
El titular de las tarjetas y un acompañante podrán optar a asientos preferentes en los vuelos SKY, situados en las tres primeras filas de la cabina o junto a las salidas de emergencia. Asignación sujeta a disponibilidad y por orden de llegada al counter, sujeto a los requisitos y políticas de seguridad de la línea aérea.

EMBARQUE PREFERENTE
El titular de las tarjetas y sus acompañantes registrados bajo la misma reserva podrán disfrutar de embarque preferente a la cabina del avión en todos los vuelos operados por SKY (excepto charters).

EQUIPAJE ADICIONAL GRATIS
El titular de las tarjetas Visa Signature, MasterCard Black y Visa Infinite, emitidas por Banco de Chile o Banco Edwards podrá llevar una pieza de equipaje extra sobre la tarifa contratada, equivalente a 23 kilos, tanto en vuelos nacionales como internacionales.

ETIQUETA PREFERENTE
El equipaje del titular de las tarjetas mencionadas y el de sus acompañantes será identificado con una etiqueta del programa Travel SKY, por lo que aparecerán primero en las cintas transportadoras en el aeropuerto de destino. Beneficio sujeto al cumplimiento de las normas de seguridad aeroportuaria.

ACCESO A SALONES VIP PACIFIC CLUB
El titular de las Tarjetas Visa Signature, Mastercard Black y Visa Infinite, emitidas por Banco de Chile o Banco Edwards accederá gratuitamente junto a un acompañante a los salones VIP Pacific Club presentando su tarjeta de crédito en el acceso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.