Alfombras de Patchworks: Bazhars propone abundancia de colores y texturas a tus pies

alfombra-1 alfombra-2 alfombra-3 Celebrar la temporada de sol con una explosión de color en tus pisos, es la propuesta con que alfombras Bazhars invita a renovar la decoración de tus espacios interiores y crear nuevos ambientes de diseño.

Su inmensa colección y variedades de alfombras de patchwork de diversos estilos y orígenes, permiten integrar el espíritu de la primavera a tu hogar, con originales combinaciones de diseño, texturas y a una gran variedad de coloridos que darán vida a cualquier tipo de arquitectura.

Diversidad

Para esta temporada puedes escoger desde patchworks realizados con retazos de alfombras Sunsari de la India, elaboradas con parches de telares que, combinados con detalles de Saris –vestidos de las mujeres indias-, se consigue una fresca y alegre alfombra; hasta los patchworks de alfombras turcas, realizadas con retazos de telares tejidos con técnicas ancestrales de anudado en una selección de tapetes antiguos reciclados como la colección Irán y la Ant Fat, o, como es el caso de algunas de la colección Aga Nat, que suma una técnica de renovación cromática que permite darles una tonalidad homogénea, creando alfombras especiales para ambientes más sofisticados o conservadores.

Todas las colecciones de alfombras de patchwork de Bazhars han sido fabricadas a mano con fibras naturales como lana, hilo o seda.

En una amplia gama de coloridos y tamaños, para todos los gustos y bolsillos, unos más modernos, otros más clásicos, las alfombras de patchwork se han transformado en una clara tendencia entre decoradores y amantes del buen gusto.

Para todo tipo de ambientes y decoraciones

SUN BROWN

hechos con telas teñidas, haciendo combinaciones alegres y estéticas.
Origen: India
Fabricación: Hecho a mano – Materialidad: Lana

SUNSARI

Es un patchwork hecho de parches de telares combinado con Sari (reciclaje de los vestidos de las mujeres indias), con lo que se consigue una fresca y alegre alfombra.
Origen: India
Fabricación: Hecho a mano – Materialidad: Lana

VILL

Patchworks de combinaciones de parches de kelimes con colores llamativos. Esta alfombra es un excelente complemento para cualquier espacio.
Origen: India
Fabricación: Hecho a mano – Materialidad: Lana

ANT AGA NAT

De alfombras persas antiguas recicladas cocidas con lana.

Origen: Irak e Irán
Fabricación: Hecho a mano – Materialidad: Lana

ANT FAT

De alfombras persas antiguas recicladas.

Origen: Irak e Irán
Fabricación: Hecho a mano – Materialidad: Lana

IRAN

De alfombras persas antiguas recicladas.

Origen: Irán
Fabricación: Hecho a mano – Materialidad: Lana

Dónde encontrarlos

Puedes comprar online -con despacho gratis a todo Chile continental- en www.bazhars.cl, o en sus exclusivos locales ubicados en los principales centros comerciales del país, podrás descubrir la mayor colección de alfombras de patchwork del país, en diversos formatos y técnicas de tejido: Un maravilloso universo de diseños que han sido elaborados con maestría por manos de artesanos expertos en trabajo textil de la India, Pakistán, Irán y Turquía; destinos codiciados por los expertos en decoración, que son recorridos, año a año, por los creadores de Bazhars, la mayor cadena de tiendas de alfombras de América Latina. Para mayor información y precios, puedes visitar la tienda virtual www.bazhars.cl

 

Locales Bazhars en Chile

Showroom Vitacura

Vitacura 5790

+56 2 23817640

 Parque Arauco, L. 562

+56 2 23811448

Alto Las Condes, L.3084

+56 2 22430022

Costanera Center

Local 4129

+56 2 26189522

La Dehesa

Shopping La Dehesa

+56 2 23910034

Viña del Mar

Mall Marina Arauco,

piso 3 +56 32 2384050

Concepción

Mall Plaza Trébol, L.166

+56 41 2563846

Temuco

Mall Portal Temuco, Local 3081

+56 45 2210198

La Serena – Coquimbo

Outlet Vivo La Serena, Local 1028

+56224979810

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.