Panasonic abre showroom en Las Condes

Showroom Panasonic_localEn su recién estrenado showroom y local de venta directa a público, la marca exhibe nuevas líneas de productos para el hogar, que incluyen electrodomésticos, cuidado personal, audio, sonido, imagen y vídeo, ofreciendo atractivos productos y soluciones desarrolladas con tecnología de punta.

Con nuevas líneas de productos de tecnología de consumo y una amplia gama de electrodomésticos y cuidado personal se inaugura el nuevo local de Panasonic en Chile, ubicado en Rosario Sur 201, a pasos de Apoquindo con Manquehue, en Las Condes.

“La nueva propuesta que ofrecemos viene a mejorar la variedad de productos que lideran el mercado de la tecnología en Chile y el mundo. Líneas de soluciones para el hogar y las personas que han sido diseñadas para mejorar la calidad de vida, incluyendo valores como eficacia energética y desarrollo de tecnología amigable con el medioambiente, cualidades que se suman a sus características y prestaciones de calidad sin precedentes”, comenta Houcine Haddjeri, Gerente General de Panasonic Chile.

Showroom Panasonic_Fachara Rosario Sur 201_LC

En cuanto a “Cuidado Personal”, presentará sus afeitadoras y recortadoras de alta precisión para hombres; secadoras de cabello y depiladoras Wet&Dry para mujeres. A su amplia propuesta de televisores, teléfonos inalámbricos y equipos de audio para el hogar, se suman nuevos “Electrodomésticos” como microondas, máquinas de pan, hervidores eléctricos, ollas arroceras y refrigeradores.

“La idea es que los clientes vayan directamente a nuestro showroom y se dejen asesorar por expertos, un equipo de profesionales capacitados para dar a conocer el performance de cada equipo. Además, a un costado adyacente, se encuentra el servicio técnico de la marca, instalación que da soporte y seguridad a nuestros fieles consumidores”, comenta Ignacio Jarabran, Advertising Manager de la marca en el país.

DATO

Para mayor información sobre la compañía piche aquí

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.