Exclusivas alfombras de patchtworks de cuero en tonos naturales y fina manufactura llegan a tiendas Bazhars

Estos patchworks combinan pedazos de cueros con textiles texturizadas, con los que el artista mezcla ambos materiales en formas geométricas, logrando un resultado moderno y a la vez elegante.

La nueva colección de alfombras de patchwork de cueros naturales en tonos neutros, de diseño geométrico y detalles de costuras hechas a mano, es el must de la temporada. Especiales para dar un toque de luminosidad y sofisticación a los espacios interiores, un verdadero lujo para los amantes de la decoración.

Recién llegadas de la India, las alfombras Patchwork NIR han sido elaboradas con trozos de piel en tonos claros, como grises y beiges, que son mezcladas con tapicería fina y detalles de costuras hechas a mano por calificados artesanos, un guiño estético que les otorga carácter y originalidad.

Cada una es una pieza de diseño único y se presentan en variados formatos: Cada trozo de cuero ha sido seleccionado con detalle y se combinan en hermosas obras de arte de cuidada elaboración. Finas y resistentes, son forradas con una base textil completa que le da mayor consistencia y las hace más duraderas.

Acerca de Bazhars

Bazhars es la cadena de tiendas de alfombras más grande de Sudamérica. Nació a comienzos de 1993, en Santiago de Chile, como respuesta a un mercado cada día más exigente y sofisticado. Desde sus comienzos, ofrece la más amplia gama de alfombras orientales, desde los simples Dhurries y Kelims, hasta las más finas alfombras antiguas o  anudadas.

Dedicados a atender los requerimientos del mercado, los ejecutivos de Bazhars recorren año a año la ruta de las alfombras y las principales ferias de diseño del mundo. unto con ampliar sus instalaciones, ha abierto nuevos locales en Chile y Sudamérica, siempre preocupados por incorporar nuevos estilos de alfombras, sumando a su colección de alfombras persas antiguas diseños más vanguardistas con novedosos materiales y confecciones, como los patchwork, las pieles y fibras naturales.

Bazhars ofrece a sus clientes la comodidad de visitar su colección en su tienda virtual, con venta online, interesantes ofertas y despacho gratis a todo Chile continental.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.