Seminario aborda el rol de la Auditoría Forense en la lucha contra la corrupción

El evento gratuito, a realizarse el 11 de abril en el Hotel Neruda (Providencia), cuenta con el auspicio de la Universidad de Concepción.

Cada vez cobra mayor importancia la Auditoría Forense en la lucha contra la corrupción pública y privada.

En ese marzo, la Universidad de Concepción, a través del Centro de Estudios Empresariales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en conjunto con PKF Chile Finanzas Corporativas, se destacan en la oferta de innovadores programas educativos de perfeccionamiento profesional personificados en el ámbito de Finanzas, Control de Gestión, Compliance y otros tópicos de importancia para desenvolverse satisfactoriamente en el mercado actual.

Dentro de este esfuerzo, se realizará el Seminario Gratuito sobre «El Rol de la Auditoría Forense en la Lucha contra la Corrupción» el próximo miércoles 11 de abril en el salón Cantalao del Hotel Neruda, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 164 (Metro Pedro de Valdivia), a partir de las 08:30 hrs.

Esta iniciativa va encaminada en colaborar en la formación profesional de especialista que no solo investiguen los fraudes cuando hayan ocurrido, sino que colaboren en la prevención de ellos.

La inscripción es gratuita y debe realizarse con Sebastián García a sgarcia@ceeudec.cl.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.