El desahogo de Michael Jordan por el asesinato de George Floyd

El histórico basquetbolista de los Chicago Bulls emitió un extenso comunicado a través de sus redes sociales. “Ya hemos tenido suficiente”, se puede leer.

Gran conmoción se vive por estos días en Estados Unidos, luego del asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd en manos de la policía.

Por lo mismo, se vive una ola de protestas en gran parte del país, que denuncian con profunda rabia el actuar racista de la fuerza uniformada.

Bajo este contexto, el ex basquetbolista de los Chicago Bulls, Michael Jordan, se refirió a esta compleja situación a través de sus redes sociales.

Leer más: Regresa la Championship – Revisa la fecha en que Marcelo Bielsa y Leeds vuelven a la cancha

Estoy profundamente triste, realmente dolorido y muy enojado. Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos. Estoy con todos aquellos que denuncian el racismo arraigado y la violencia contra las personas de color en nuestro país. Ya hemos tenido suficiente“, dice el escrito.

“Nuestras voces unidas deben presionar a nuestros líderes a cambiar las leyes y también debemos usar nuestros votos para crear un cambio sistemático. Cada uno de nosotros debe ser parte de la solución, pero debemos trabajar en conjunto para garantizar que haya justicia para todos”, continúa.

Pincha aquí para leer el comunicado completo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.