El regreso del fútbol trae “Pelotas, peloteros y pelotazos”

La "verdadera historia" del deporte rey nos dice el ilustrador Christian Lungenstrass.

Tras el receso obligado desde octubre, a raíz del estallido social, los hinchas están esperando con ansias que culmine la Copa Chile y el fin de semana siguiente ruede el balón en el inicio del campeonato oficial del fútbol chileno.

En medio de transferencias, rumores y disputas entre barras bravas, el ilustrador UC Christian Lungenstrass nos sorprendió con la presentación del libro “Pelotas, Peloteros y Pelotazos”, editado por Caligrama (filial de Random House), una completa historia del balompié, el primero de los deportes y uno de los negocios más prominentes de la humanidad.

El autor, un fanático del fútbol, con agudeza social para dibujar viñetas, se ha destacado por sus trabajos en Publimetro y El Periodista. En sus obras siempre ha hecho uso del humor como herramienta fundamental de la comunicación.

Pelotas, peloteros y pelotazos, disponible en Amazon, relata en forma amena y con ilustraciones de lujo distribuidas en poco más de 100 páginas los orígenes, fundamentos, reglas, terminología y los acontecimientos más importantes del fútbol.

Un libro escrito, dibujado y pensado por un pelotero para todos los apasionados del deporte rey.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.