“Ella jugaba por marketing”: Los dardos de la ex portera del PSG contra Christiane Endler

La arquera polaca Katarzyna Kiedrzynek emigró a Alemania, pero antes de partir criticó duramente a la capitana de la selección nacional.

La ex portera del PSG, Katarzyna Kiedrzynek, arremetió con todo en contra de Christiane Endler, luego de que la polaca emigrara al Wolfsburgo de Alemania.

“Todos saben que no fue una competencia deportiva. Alguien del club me confirmó que ella jugaba por un tema de marketing“, disparó la ex colega de Tiane.

Pero el tema no quedó allí, puesto que Kiedrzynek también se refirió a lo que fue la participación de Endler en la reciente Copa del Mundo en Francia.

“A todos les encantó después de un partido contra Estados Unidos, que perdieron 0-3. En ese partido una portera con buen nivel tendría intervenciones exitosas, es normal. La vi todos los partidos y sé cómo fue”, agregó.

Finalmente, la guardameta europea tuvo palabras para lo que fue la alternancia en el arco con la capitana de la selección nacional: “Es una muy buena arquera, pero no es mejor que yo”, cerró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.