“Estaba loco”: la increíble confesión de Mike Tyson en su época de juventud

El ex pugil norteamericano declaró sentirse arrepentido de aquella etapa de su vida. "No quiero que esa persona vuelva a salir", dijo.

Una vez más, Mike Tyson vuelve a sorprender. Pero en esta oportunidad, no es por el deleite que alguna vez provocó dentro del cuadrilátero. Más bien, por una increíble declaración que realizó en su programa ‘Hotboxin‘, emitido por Youtube.

El pugil norteamericano detalló, entre otras cosas, cómo aprovechaba sus buenos dividendos económicos. Además, de manifestar su particular relación con las mujeres en su época de juventud.

“Cuando era joven, era un animal. Le daba dinero a la gente, a todos. Festejaba con todos y me acostaba con sus madres, sus hermanas y sus primas… orgías. También compré muchos autos para chicas”, relató el ex peleador.

Sin embargo, Tyson se mostró visiblemente arrepentido de esta faceta de su vida. “Estaba loco. No tenía idea de que estaba tan enfermo. Estoy trabajando en el arte de la humildad. No quiero que esa persona del pasado vuelva a salir“, sentenció.

Recordar que hace 15 años, específicamente en 2005, el oriundo de Brooklyn se retiró definitivamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.