Facebook confirmó que WhatsApp no tendrá publicidad

El gigante de la industria digital sostuvo que eliminó los códigos que permitían poner avisos en la red social.

Después que a mediados de 2018 la empresa Facebook dueña de la aplicación para teléfonos móviles WhatsApp afirmara que esta última iba a poner publicidad en la sección de estados, altos ejecutivos de la compañía indicaron al diario The Wall Street Journal que habían revertido la decisión que pretendía recuperar los 22 mil millones de dólares que Facebook pago en 2016 por la compra de la aplicación de mensajerías.

Según el diario, representantes de Facebook habían señalado que ya no contaban con el equipo humano que estaba desarrollando la introducción de publicidad en WhatsApp. Sin decir los motivos de esta decisión, los ejecutivos informaron que los códigos que permitirían poner publicidad en la aplicación habían sido eliminados.

1 comentario
  1. […] Después que a mediados de 2018 la empresa Facebook dueña de la aplicación para teléfonos móviles WhatsApp afirmara que esta última iba a poner publicidad en la sección de estados, altos ejecutivos de la compañía indicaron al diario The Wall Street Journal que habían revertido la decisión que pretendía recuperar los 22 mil millones de dólares que Facebook pago en 2016 por la compra de la aplicación de mensajerías. Según el diario, representantes de Facebook habían señalado que […] Facebook confirmó que WhatsApp no tendrá publicidad […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.