Fotografías de María Gracia Subercaseaux se expondrán permanentemente en juzgados de familia

Dieciocho obras de la fotógrafa nacional se expondrán de manera permanente en dependencias de los Juzgados de Familia de Santiago, en una iniciativa impulsada por las propias juezas a través de la Regional Santiago de la Asociación Nacional de Magistrados.

La muestra -titulada “18 segundos”- será inaugurada el próximo viernes 8 de marzo, en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.

Se trata de 18 fotografías -en blanco y negro, de 110 x 110 cms.- que se expondrán en el tercer piso del edificio ubicado en San Antonio 477, y que fueron donados por la artista a la Asociación Nacional Magistrados.

La muestra fotográfica es la primera actividades organiza por la Regional Santiago de la Asociación Nacional de Magistrados, que pretende dar un enfoque de género al interior del Poder Judicial.

Además, durante el 2013, la Regional Santiago tiene contemplado realizar exposiciones en los Juzgados de Letras del Trabajo, y organizar un congreso sobre la Reforma Procesal Civil y un seminario internacional acerca de “La No Violencia contra la Mujer”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.