Fox Sports unifica su imagen y presenta “central fox”

El canal de deportes de TV de paga con mayor audiencia y distribución de Latinoamérica, inició 2012 con una nueva imagen y contenidos originales con miras a mantener su liderazgo como la marca deportiva Nº 1 de América Latina y espacio elegido por los seguidores para acceder a la cobertura más relevante y “en vivo” de los eventos deportivos más importantes a nivel global, regional y local.

“Este cambio -que contempla la unificación de la imagen del canal en la región- tiene por objetivo lograr una comunicación aún más sólida, reflejo del posicionamiento de Fox Sports en toda la región, donde es el destino por excelencia para los seguidores del deporte local e internacional”, señaló Santiago De Carolis, Director de Marketing de FOX Sports Región Sur.

Adicionalmente, FOX Sports suma una nueva producción original. Se trata de “CENTRAL FOX” el primer noticiero pan-regional del canal, el cual unifica bajo un mismo nombre su marca de noticias en Latinoamérica, Brasil y en mercado hispano de los EEUU. Concebido como un espacio informativo de referencia obligada para los seguidores de todo el continente, reafirma a este noticiero como uno de los mayores referentes del mundo del deporte.

Con cobertura periodística propia y un amplio despliegue de corresponsales y cámaras, “CENTRAL FOX” presenta en directo los más destacados eventos y especialistas e intensifica la labor informativa de los hechos deportivos de toda Latinoamérica, Europa y el resto del mundo.

“Consiste en una propuesta ambiciosa de Fox Sports en la región, que integra nuevas herramientas y tecnología. Ofrecerá información desde el lugar de acción, construyendo al mismo tiempo sobre la sólida base de seguidores de FOX Sports Noticias que lo precedió durante más de quince años” agregó De Carolis.

“CENTRAL FOX” consta de cinco horas y media por día de noticias en vivo, distribuidas en tres ediciones de lunes a viernes y dos los fines de semana, además de flashes durante las 24 horas del día con móviles propios, espacio satelital permanente, cámaras con tecnología 3G y un despliegue sin precedentes en la región.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.