Candidatura de ME-O innova con transmisión en vivo de actividades de campaña

caravana9Como una nueva forma de acercar la candidatura de Marco Enríquez-Ominami, el comando del candidato comenzó con la transmisión en vivo de las actividades de campaña del presidenciable independiente.

Este fin de semana, a través de la página web www.marco2010.cl , se transmitieron en vivo y en directo las multitudinarias caravanas realizadas por los adherentes de Marco Enríquez-Ominami y sus respectivos puntos de prensa organizados en distintos puntos de la capital.

Esta nueva herramienta, se ha puesto al servicio de los simpatizantes de Marco Enríquez-Ominami, para que puedan seguir en tiempo real, las actividades del candidato.

Según el comando, MEO «día a día va conquistando la confianza de los chilenos y se ha transformado en la única candidatura capaz de derrotar a la derecha ultraconservadora en una segunda vuelta presidencial, gracias a las ideas de cambio y progresismo que su programa recoge».

2 Comentarios
  1. raul dice

    Entonces ya sabemos de donde vienen los fondos del MEO y del señor max marambio para su candidatura ; del mismísimo Chávez de Venezuela y sabrá que les pedirá a estos avispados millonarios por un día que tendrán que pagarles a Chávez como ocurre con Bolivia y ser satélite de Venezuela. PUGNA POR LA HEGEMONÍA DE LA UNIVERSIDAD ARCIS
    Max Marambio, el PC y otros chicos del montón

    La casa de estudios ofrecía libertad, diversidad, pluralismo y democracia. Un grupo de estudiantes se creyó el cuento, tomaron la casa central y pusieron en jaque la educación de tres mil alumnos. Detrás de este absurdo se esconde una lucha por el poder entre los socios de la corporación.
    La historia de cómo el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), de propiedad estatal, hizo en enero pasado el millonario préstamo a la Universidad Arcis, de propiedad del Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL), del Partido Comunista; la Fundación Joel Marambio, del empresario y ex mirista Max Marambio; y la Fundación Salvador S.A., de Jorge Arrate, Roberto Celedón, José María Bulnes y Adil Brkovic, se remonta al sábado 10 de noviembre del año pasado.

  2. Baronti dice

    raúl, No veo a qué viene ese comentario con la noticia. Para transmitir en vivo no se necesitan recursos, se necesita inteligencia, basta con conectarse a ustream.com y enlazar lo que capture una cámara. se nota que eres de esos patéticos que critican sin fundamento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.