Microsfot “contrata” a Yoda para realzar imagen de Explorer 8

En una gran maniobra publicitaria y de marketing, Microsoft ha firmado un contrato con la compañía de George Lucas para que Yoda sea el protagonista de la campaña publicitaria que busca incrementar el uso de Internet Explorer 8. “Estás navegando con Firefox….Sin la fuerza, navegando estás” es la frase con la que el maestro Jedi invita a descargar el nuevo explorador.

En Microsost se quieren olvidar definitivamente de las viejas versiones de explorer y de todas sus fallas de seguridad. Por está razón la compañía de Bill Gates lleva meses invitando a actualizar a Explorer 8. Pero los número indican que las anteriores campañas no han dado resultado y que al contrario, por primera vez IE se encuentra con un porcentaje de uso bajo el 60%.

En medio de esta crisis Microsoft recurrió a los populares personajes de La Guerra de las Galaxias para convencer a los usuarios que bajen y actualicen sus navegadores. Veremos a quien acompaña la fuerza.

(Fuente. mouse.cl)

1 comentario
  1. […] This post was mentioned on Twitter by marcela, El Periodista. El Periodista said: Microsfot "contrata" a Yoda para realzar imagen de Explorer 8 – http://tinyurl.com/24rf5f4 […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.