Nace chicle Magnetix: Bigtime lanza innovador “Cupido Digital”

Acorde con el “alma” de esta goma de mascar, el nacimiento de Magnetix incluye una aplicación que facilitará la conquista amorosa a través los celulares inteligentes. Tan genial, divertida y audaz, es también la serie de spot Bigtime Magnetix que ya comenzó a difundirse en televisión abierta y cable.

Junto con el lanzamiento del chicle Bigtime Magnetix, el equipo creativo Bigtime creó una genial herramienta digital en respuesta a quienes buscan facilitar la conquista amorosa y magnetizar a la chica o chico soñado, especialmente ahora en verano. Fácil de usar y lúdica, consiste una aplicación a la cual se accede de manera gratuita a través de los celulares inteligentes iPhone y Android. 

Dada su singularidad, el mecanismo Magnetix promete convertirse en una especie de talismán tecnológico para quienes buscan pareja y saben sacarle partido a los servicios del ciberespacio, pero también para aquellos que se trauman con el primer No. Pero además es de gran utilidad para féminas un poco más audaces y para aquellas tradicionales que ya no pueden recurrir al truco de dejar caer un pañuelo.

Atrevido comercial

Tan genial, divertida y audaz, es también la serie de spot Bigtime Magnetix que ya comenzó a difundirse en televisión abierta y cable.

El capítulo primero muestra el tremendo chasco que se lleva un grupo de galanes al corroborar que el pub está repleto de hombres tan parqueados y obligados a bailar entre ellos. Sin embargo, Magnetix tiene la solución ideal en el segundo capítulo, que muestra a los varones imponiéndose de la aplicación, mientras unos preciosos traseros femeninos zumban debido a la señal intermitente en respuesta a la señal del galán o grupo de “conquistadores”, todos ellos disfrutando del sabor de Magnetix.

El comercial también tiene otra versión, donde son las chicas con una actitud más provocadora.

Al final de cada capítulo, se indica dónde acceder a este magnético cupido digital, cuya forma de bajar e ingresar se debe realizar a través del sitio www.bigtime.cl

Al destacar las virtudes de Magnetix, Patricio Gómez, jefe de la marca Bigtime, dice tener certeza plena que esa aplicación tendrán una real utilidad para ayudar a conocer a una pareja del sexo opuesto con fines recreativos. “Nuestra idea ha sido ofrecer un sistema simpático y entretenido para aproximarse a una niña o al revés: que ella se atreva a conocer a alguien. Lo demás depende de cada persona”.

Respecto de la nueva goma de mascar, el ejecutivo señala que se trata de dos versiones, una frambuesa-limón y la otra menta-menthol, ambas acordes con el estilo tradicional de Bigtime.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.