Dictan seminarios sobre Redes Sociales para candidatos

El taller, que se realizará en septiembre y octubre en diversas ciudades del país. entregará técnicas y herramientas para afrontar a los ciudadanos que se organizan y comparten a través de internet.

Santiago, Temuco y Viña del Mar serán las primeras  ciudades donde se realizará el seminario-taller “Uso de Redes Sociales en Campañas Políticas”, orientado a los candidatos a alcaldes y concejales. Así también como a los responsables de las respectivas campañas de quienes esperan dirigir los gobiernos locales del país.

Facebook, Twitter y Youtube son plataformas sociales cada vez más utilizadas por vecinos, ciudadanos y chilenos de todos los rincones del país. ¿Cómo utilizarlas a favor de las candidaturas? ¿Cómo deben enfrentar este nuevo ambiente digital de millones de personas conectadas, organizadas y opinantes?

Estas preguntas se hacen más relevantes con el nuevo panorama que trae la inscripción automática y voto voluntario. Y el tiempo apremia.

El seminario tiene un costo de $100.000 y es dictado por el periodista Daniel Fajardo, especialista en comunicación y marketing digital y director del Diplomado en Social Media y Community Manager de la Universidad Mayor.

Es organizado por Seminarios MEC y AntropoNet.

El ciclo comienza el miércoles 26 de septiembre en el Hotel Santiago Park Plaza ubicado en Providencia, Santiago. En Temuco será el 28 de septiembre en el Hotel Frontera y el 2 de octubre se llevará a cabo en el Hotel Gala de Viña del Mar.

Se espera realizar el evento también en otras ciudades.

Información e inscripciones: www.seminariosmec.cl o al e-mail municipales@seminariosmec.cl.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.