Del shopping a la web: ropa y accesorios, los rubros preferidos al momento de comprar por internet

Ambos rubros lideran con un 43% las preferencias de los latinoamericanos al momento de hacer compras online. Internet se ha convertido en el canal principal de los usuarios a la hora de comprar productos, por el ahorro de tiempo y las oportunidades en cuanto a precio.

Según la empresa de medición eCommerce, dentro de Latinoamérica las compras online involucran en su mayoría las secciones de ropa y accesorios con un 43% de la preferencias de usuarios. Otro punto importante es que gran parte de estas transacciones se realizan de forma local, es decir se concretan dentro de una misma localidad y/o ciudad.

Segundo en el orden de preferencias en el ranking de compras por internet, se encuentra el rubro electrónica con un 41%, seguido por un 36% de encuestados que compra música, películas o videos. Luego, se ubican los electrodomésticos (35%) con los componentes tecnológicos muy de cerca, 1 de cada 3 consumidores compró hardware computacional online.

Además, el estudio pudo revelar aquellos puntos que están cada vez más en boga en las compras en línea, dentro de las que se encuentran las oportunidades de viaje y hospedaje en otros países.

Salir de compras por internet, es una propuesta por demás tentadora que permite encontrar excelentes precios, enorme variedad de productos y adquirirlos desde la comodidad del hogar, de la oficina e incluso en viaje al trabajo desde un smartphone.

Existen sitios de clasificados online 100% gratuitos que ofrecen diversidad de productos y servicios, permitiéndole al usuario encontrar en un mismo lugar todas las alternativas sin ningún costo tanto para el que busca como para el que publica.

Tal el caso de alaMaula, una plataforma de eBay para Latinoamérica, donde es posible encontrar desde indumentaria y accesorios, Cds, electrodomésticos, mascotas, artículos de hogar y muebles, instrumentos musicales e incluso vehículos, entre otros anuncios.

Navegar en alaMaula es una oportunidad para descubrir hallazgos, como sucede en la Subcategoría Colecciones donde es posible hallar desde vinilos inéditos a muebles de estilo y libros incunables.

Hoy con 1.500.000 de anuncios activos y 9 millones de visitas por mes, alaMaula se ha convertido en la plataforma de clasificados oline preferida en Latinoamérica que permite a los usuarios vender lo que ya no utilizan y ganar dinero extra, así como encontrar a precios sumamente atractivos lo que otros ya no usan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.