Furor causa en la red video de niño de 3 años que se niega a comer animales

niñoLuiz Antonio, de apenas tres años, es el protagonista de uno de los videos más difundidos de los últimos días, que solo en portugués ya ha sido visto por casi dos millones de personas.

Con solo tres años y frente a un plato de comida, donde el ingrediente principal es el pulpo, un niño de tres años se cuestiona sobre usar a los animales como comida e interroga a la madre sobre cómo mueren vacas, gallinas, puercos o peces.

Luiz Antonio, al parecer brasileño, rechaza la idea de comer todo tipo de animales, porque dice que no le gusta que ellos mueran. “A mí me gusta que sigan en pié, feliz”. Y agrega: “debemos cuidarlos, no comerlos”.

La madre, emocionada por las palabras de su pequeño hijo, entonces se pone a llorar y éste, nuevamente la interroga si está triste. Al responderle ella que lo hace porque sus palabras le tocaron el corazón, Luiz Antonio dice: “entonces hice algo lindo».

1 comentario
  1. RAUL SANTA ANA dice

    El niño no sólo hizo llorar a su madre, también lloramos mi señora y yo.

    Me crié en una casa de la comuna de Ñuñoa donde era muy común que tuvieran superficies no menores a mil metros cuadrados. Casi todas tenían gallineros donde se criaban pollos, patos e incluso pavos y gansos. También se criaban conejos, codornices y varios otros animales domésticos. Siendo niños estos animalitos pasaban a ser nuestras mascotas y jugábamos con ellos hasta encariñarnos. Un día esas mascotas terminaban cocinadas en la olla y todos los niños lloraban con gran pena la muerte de su mascota. Luego poco a poco perdemos la sensibilidad y nos devoramos hasta el perro de la casa. Este niño aún no ha sido corrompido y su visión tan inocente proviene de su sano corazón, donde el respeto a la vida incluye el respeto por los animales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.