Twitter permitirá recibir mensajes privados de cualquier seguidor

twitterLa red social presentará la opción para que los usuarios puedan recibir los conocidos como «DM» aún sin seguirse mutuamente. El cambio será optativo y ya se habla de una utilización spam, como en Facebook y otras redes.

Por INFOnews

Twitter permitirá que los usuarios reciban mensajes privados aún sin seguirse mutuamente. La popular red social, que hasta ahora sólo permitía mandar los conocidos como «DM» entre personas que se seguían entre sí, ahora permitirá, a través de una opción, que todos los usuarios se comuniquen.

Si bien la aplicación será opcional, ya se habla de la posibilidad del arribo de correo spam a la red social, al igual que en Facebook y otras redes. Al parecer, Twitter terminó cediendo a la tentación para que las grandes marcas accedan a los usuarios con publicidades.

Desde las configuración, cada usuario podrá ver el mensaje para dar de alta a la nueva aplicación: «Generalmente, debes seguir a alguien antes de que tengan la capacidad de enviarte mensajes directos. Si marcas esta opción, cualquier usuario de Twitter que te siga podrá enviarte un MD, independientemente de si decides seguirlo».

Este nuevo giro de Twitter se suma a la posibilidad de ver televisión en la red social, medida que se anunció la semana pasada y que estará activa pronto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.