Softland libera versión cloud de “MisPlata$”

mis platasEl único Software chileno gratuito para la administración de finanzas personales, ahora en “la nube”, permite acceso inmediato desde cualquier lugar y momento. Cuenta con el soporte de la principal empresa de software de gestión ERP del país.

Con el propósito de ayudar a las pequeñas empresas, emprendedores y personas que desean llevar un control de sus finanzas personales, Softland, empresa líder en Chile y América Latina en el desarrollo soluciones de software de gestión ERP, liberó de manera gratuita “MisPlatas” Cloud, solución a la cual se puede acceder desde cualquier lugar y momento, diseñada para manejar de manera eficiente el presupuesto de un negocio pequeño, un emprendimiento, una familia o persona.

La actualización 2014 de “MisPlatas” presenta una nueva versión Cloud, eficiente y segura que, al igual que su predecesora, es una herramienta de administración que permite llevar el control de los ingresos y los gastos, con la gran diferencia que este año libera una aplicación 100% Web, que además viene acompañada de una versión mobile, tanto para equipos Android como Iphone, permitiendo registrar los gastos desde el celular.

“MisPlatas” es una aplicación Web que permite ordenar las finanzas, e iniciar a las personas y profesionales en la administración de su dinero o presupuestos destinados a sus negocios o emprendimientos. Para mayor seguridad, la sesión cuenta con clave de seguridad y tiene una opción para poder conciliar los datos con las cartolas del banco y el uso de la tarjeta de crédito.

“El usuario puede crear todos los conceptos de ingresos y gastos que requiera. Al disponer de la información en línea respecto de cómo distribuye sus ingresos en el mes, le permite tomar decisiones oportunas, que lógicamente le dará una mejor calidad de vida, sin sobresaltos y teniendo el control de sus gastos”, explica Luis Erazo, gerente general de Softland.

La versión Cloud de “MisPlatas”, viene preconfigurada con algunos conceptos de gastos tales como sueldo, comida, farmacia, bencina, ropa, médicos, colegio niños, en el caso de requerirse para la administración de una familia, permitiendo a los usuarios llevar el control de diferentes cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Entrega informes de gastos mensuales detallados con capacidad de análisis y, además, puede traspasar todos los datos a planillas Excel y ver las gráficas que ilustran su comportamiento financiero. En el caso de una empresa o negocio pequeño, estos campos se sustituyen por los ítems requeridos por el usuario.

Orientado a personas no expertas en contabilidad y que deseen ordenar su economía de forma sencilla bajo un diseño amigable, es muy simple de usar y entender, es posible conocer de forma clara los egresos mensuales como cuentas, gastos, deudas y monto ahorrado.

Se puede acceder a “MisPlatas” a través de un link ubicado en www.softland.cl o bien, en http://www.misplatas.cl/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.