Escándalo por una falla del nuevo iPhone 6

iPhone6_PF_SpGry_iPhone6_PBLa falla se debe a que el nuevo iPhone está hecho de aluminio, su tamaño es más grande y su grosor es muy delgado.

Por INFOnews

Los flamantes dueños del nuevo iPhone 6 han destacado que el celular tiene una gran flexibilidad. Sin embargo, no marcaron esta característica como una virtud sino como un defecto del aparato, el cual quedaba con una curvatura después de haber estado guardado en el bolsillo por mucho tiempo.

En el foro MacRumors uno de los afectados contó que llevó el aparato en el bolsillo de su traje durante una boda, en la que bailó y también estuvo sentado. Al sacar el teléfono de la prenda, éste estaba notablemente doblado.

En el mismo sitio explicaron que la falla se debe a que el nuevo iPhone está hecho de aluminio, su tamaño es más grande y su grosor es muy delgado.

Iphone

Incluso, en la página Unbox Therapy hicieron una parodia que alude a la gran flexibilidad del aparato. En un video que subieron a Youtube mostraron cuánto se dobla con sólo aplicarle un poco de presión con las manos.

«Desafortunadamente, con la presión de mis manos, el iPhone 6 Plus sí se dobla de forma significativa, especialmente en la sección de los botones. Parece ser un punto débil», explica el clip.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.