Se filtraron fotos del nuevo iPad Air

Ipad 1Sería lanzado la semana que viene, con novedades en hardware y grosor. Además se presentaría el nuevo OSX de Apple.

Por INFOnews

A pocas semanas de haber presentado dos nuevos modelos de iPhone, Apple vuelve ahora a la batalla de la década, que es la de las tabletas. La compañía de la manzanita tiene todo listo para lanzar un renovado iPad Air, que sería presentado el 16 de este mes en Cupertino, California.

El anuncio fue enviado a la prensa especializada en las últimas horas, aunque sin mencionar al iPad ni a ningún otro producto de Apple. «Pasó mucho tiempo», dice la tarjeta.

Además del nuevo iPad Air, podría presentarse también un nuevo iPad Mini, la tablet más portátil de la firma. Además se prevé el lanzamiento de nuevos modelos de iMac, el peso pesado de la compañía. Y por su fuera poco, la presentación serviría para presentar en sociedad al OS X Yosemite, nueva versión del sistema operativo para Mac, anunciado en junio pasado.

Ipad 3

Como es usual en la antesala de los eventos de Apple, comenzaron a surgir en la web imágenes filtradas de que sería el nuevo dispositivo. En esta ocasión, la página vietnamita Tinhte publicó fotografías del que sería un prototipo del nuevo iPad Air.

Por lo que se ve, el nuevo «Air» sería aún más delgado que su antecesor, con un grosor de 7 mm, frente a los 7.5 de la de 2013. El botón de home también vendría cambiado, pero similar a los nuevos iPhone, con lector de huellas digitales.

Ipad 2

Según la agencia Bloomberg, Apple tendría previsto lanzar un iPad mega grande, de 12 pulgadas, pero recién en 2015. Se espera que el año próximo sea el del comienzo definitivo del remplazo de las notebooks por tabletas de este tipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.