Corporación 11 de septiembre sube «in memoriam» a youtube para recordar a Pinochet

CORPORACIONLa entidad, que está en facebook y tiene un blog, suele reproducir escritos de Hermogenes Pérez de Arce. Para el octavo aniversario de la muerte del dictador, unió sus fuerzas y subió a la red social su homenaje y preparaba, aún con resultado incierto, una publicación en El Mercurio para homenajear al dictador.

La Corporación 11 de setiembre subió hoy a youtube un corto de menos de un minuto para recordar a ex dictador, Augusto Pinochet Ugarte, en el octavo aniversario de su muerte.

«Lo recordamos con el cariño y lealtad de siempre por su gran obra y conducción, y elevamos una oración por su alma y por toda su familia por el sacrificio entregado a nuestra Patria», señala un comunicado dado a conocer esta tarde junto con el link al video.

La entidad, además de la acción en la red social, pretendía publicar mañana en el diario El Mercurio un «in memoriam» por el aniversario de la muerte de Pinochet y para ello, a través de un correo electrónico masivo, buscaba adeptos y financistas para el «homenaje al hombre que nos librara del comunismo y nos legara la libertad de la cual hoy podemos disfrutar».

«Estoy cierto que con este pequeño gran aporte que te solicito demostraremos a todos aquellos que quieren acallar nuestra voz y lealtad con el gobierno de las Fuerzas Armadas, que somos muchos los chilenos agradecidos de la gesta heroica acontecida en 11 de septiembre de 1973», decía la carta que firmaba Jorge Ravanales, jefe del Departamento de Comunicaciones de la entidad pinochetista.

Y agregaba: «En esta cruzada no estamos solos, muchos ya han comprometido su apoyo. Me gustaria que tu tambien fueras parte de este postumo homenaje, y para ello te adjunto el link con la dirreccion mas cercana a tu ubicacion con el fin de que este martes te acerques a una agencia de EL MERCURIO, y puedas hacer latente tu sentir».

Augusto Pinochet, quien fue dictador en Chile entre 1973 y 1990, falleció el 10 de diciembre de 2006 en el Hospital Militar de Santiago.

1 comentario
  1. Ximena Canales dice

    «Aca estamos para servir a la patria y a mi bolsillo»

    Daniel Lopez y sus boys de PENCA- UDI

    http://www.gamba.cl/2010/11/1073/

    verguenza de la derecha con y sin uniforme ¡¡

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.