El lado desconocido del presidente Obama

barack-obama-twitter(1)El mandatario norteamericano subió un particular video a las redes sociales para defender su proyecto de reforma del sistema de salud. Mira el video.

Por Info News

El mandatario se asoció con Buzzfeed para producir este divertido video que ya es comentado en las redes sociales. En el audiovisual de 76 segundos también aparece el periodista Andrew Ilnyckyj, haciendo «cosas que todo el mundo hace, pero que no se cuentan».

Obama y Ilnyckyj practican sus muecas en el espejo, posan con los llamados selfie sticks, dan algunos saltos de basquetebol y repiten palabras difíciles de pronunciar en inglés como «febrero» y «miércoles» una y otra vez.

En un momento del video se muestra al presidente ensayar un discurso sobre el Obamacare. «15 de febrero, 15 de febrero», dice Barack Obama.

«En muchos casos, usted puede obtener un seguro de salud por menos de $100 al mes. Solo tiene que ir a healthcare.gov y averiguar cómo inscribirse», agrega.

Este video, junto con entrevistas con estrellas de YouTube, señala una estrategia de medios cambiante de la Casa Blanca sobre Obama y un enfoque sobre la aproximación a medios más actuales para llegar a los jóvenes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.