El papel de los videojuegos en la vida pública

Nadie pensaba cuando se creaban las primeras computadoras con el objetivo de hacer cálculos que, con el tiempo, las PC se convertirían en maquinas de entretenimiento.

En nuestra era de la tecnología desarrollada, la computadora se ha convertido en una parte integral de la vida. Si antiguamente las personas solían pasar tiempo juntas, buscando razones para las reuniones, ahora hay una computadora e Internet que se ha convertido en un enlace de conexión en la comunicación. Pero no se engañe. Esta proximidad es sólo una ilusión.

Aunque las computadoras se han convertido en parte de la vida cotidiana, no lo llenarán con lo que la realidad puede proporcionar. A pesar de esto, muchas personas van a los mundos virtuales donde se comunican, ganan, pierden y tratan de afirmarse.

Es interesante que, relativamente recientemente, cuando las personas creaban computadoras con el objetivo de hacer cálculos, nadie pensaba que con el tiempo las PC se convertirían en un complejo de entretenimiento.

La historia del desarrollo de los juegos de computadora es tan interesante como la historia del descubrimiento del continente americano y el desarrollo de las tierras de Siberia y la historia del Imperio Romano.

Realización de oportunidades en videojuegos

Hasta la fecha, la industria del juego es bastante comparable en tamaño con la industria del cine y la música, aunque comenzó a desarrollarse mucho más tarde. Pensar acerca de por qué los videojuegos se han vuelto tan populares en la sociedad puede ser largo y en vano. Algunos pueden responder sin dudar que los juegos casino online colombia ayudan a aliviar el estrés, allí pueden matar impunemente, en esos juegos pueden cumplir sus sueños, lo que llevaría más tiempo y esfuerzo en la vida. El simulador de vida puede tomar mucho tiempo.

                        https://pxhere.com/ru/photo/701233

En el juego se esfuerza por lograr la autorrealización:

  • conseguir un trabajo,
  • ganar dinero en un televisor nuevo,
  • comprar un automóvil,
  • colocar un segundo piso en la casa.

Pero todo esto es un juego. Está matando un tiempo precioso por algo que se puede lograr en la vida. ¿Por qué necesita un coche en el juego, cuando en realidad no tiene dinero ni para una bicicleta?

                      https://pxhere.com/ru/photo/560121

Los beneficios de los videojuegos

Los videojuegos están estrechamente relacionados con la conciencia humana, y la conciencia es el punto más oscuro de la psique. Solo se puede suponer que uno u otro factor causó la acción, pero no afirmar.

Recordemos otra afirmación de que el juego es una droga. A las personas les gusta jugar, para los adictos al mundo virtual, este es mucho más importante que el real. No vemos nada de malo en la adicción a los videojuegos.

A veces puede obtener muchas cosas útiles de ellos. Batallas en el juego Total War comienzan con un videoclip, en el que hay un discurso solemne. Menciona un águila que ha volado sobre el campamento, y por lo tanto la suerte acompañará la batalla. Al recordar este juego en la clase de historia, responderá fácilmente que los romanos en la religión estaban adivinando sobre el vuelo de las aves.

Traer tales ejemplos puede ser mucho. Los juegos no solo pueden entretener a una persona, sino que también pueden darle algo útil. Una utilidad que solo él puede dimensionar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.