Barack Obama asegura que aumentó el riesgo de un ataque nuclear por parte de terroristas

obama enojadoEl líder estadounidense señaló que a pesar de que se ha disminuido la posibilidad de una guerra nuclear, ha aumentado la de un ataque atómico terrorista. El mandatario sostuvo durante la cumbre de Seguridad Nuclear en Washington, que organizaciones como Al Qaida, podrían obtener material atómico para sus ataques.

Durante la cumbre de Seguridad Nuclear, que se realiza en Washington, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama sostuvo que ha aumentado la posibilidad de ataques atómicos en el mundo.

El Jefe de Estado norteamericano se refirió a los embates terroristas de agrupaciones como Al-Qaida, que según señaló pueden obtener materiales atómicos para sus intenciones bélicas.

En esta línea, Obama calificó la existencia de esta posibilidad como una “cruel ironía de la historia”.

La cumbre, a la que asisten los presidentes de 47 países, entre ellos el mandatario chileno Sebastián Piñera, ha tenido sus réditos para el líder estadounidense, luego de recibir el apoyo de parte de China, con el fin de colaborar en posibles sanciones a Irán. Además se anunció el desprendimiento de material upara la fabricación de ojivas nucleares, por parte de Ucrania.

1 comentario
  1. moises dice

    otro paso más para la dominación mundial y para asesinar inocentes cono ya hicieron en irak, afganistán, chile, etc. etc. etc, inventando fantasmas que no existen, no olviden que bin laden y bush son socios comerciales, no piquen el anzuelo, con eso sólo respaldan a los verdaderos criminales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.