Presidenta Cristina Fernández pide ser madrina de bebé nacido en hospital de campaña donado por Argentina en Curicó

cristinaLa mandataria argentina visitó en marzo un hospital de campaña donado por su país, luego de la catástrofe del 27 de febrero, en Curicó. En la ocasión, Fernández se encariñó con una bebé que nació en dicho hospital de emergencia. Hoy los padres de Anahí Escobar, la primera guagua nacida en esa localidad tras el terremoto, recibieron una formalidad a través de la embajada argentina, quien les anunció las intenciones de la Presidenta.

El pasado 12 de marzo, aprovechando su invitación al cambio de mando, la Presidenta argentina Cristina Fernández, visitó la zona de Curicó, donde su país donó un hospital de campaña para los damnificados tras el terremoto del 27 de febrero.

En su recorrido por el recinto hospitalario, la mandataria conoció a Anahí Escobar, la primera bebé nacida en Curicó, tras la catástrofe.

Luego de casi dos meses, la Jefa de Estado trasandino, envió una solicitud a los padres de Anahí, a través de la embajada de Argentina, pidiendo ser la madrina de la pequeña, evidenciando el recuerdo de cariño que quedó en la memoria de Fernández. Como era de esperar, la solicitud fue acepada por los padres de la menor.

El joven matrimonio se encuentra a la espera de conocer el detalle si el acto religioso se realizará en Chile o en territorio argentino.

3 Comentarios
  1. mariana cifuentes dice

    Que bonito.,ahi se nota que la presencia de una mujer.Con esto sube los bonos como persona excelente.

  2. Marco Díaz dice

    Felicidades por el articulo.

    Ya estoy pensando como habran trabajado para conseguir la info. !de locos!…

    Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.