Gustavo Cerati mueve sus labios y su cabeza luego de que amigos le entonaran canciones

gustavo ceratiBuenas noticias para los seguidores del músico argentino. Según uno de sus más estrechos colaboradores, el también músico Leo García, Cerati movió sus labios y su cabeza, luego de que García junto a otros amigos cantaran algunos temas en la habitación donde es atendido el ex Soda Stereo.

A la leve mejoría diagnosticada por los médicos del Instituto Fleni, donde es atendido el músico argentino Gustavo Cerati, se sumó este lunes una nueva buena noticia para los seguidores del ex Soda Stereo.

De acuerdo a las palabras de Leo García, uno de sus amigos y más estrechos colaboradores Cerati es capaz de mover sus labios y su cabeza.

«Chicos !!!! acabo de estar con Gustavo !!!!, me llevó Oscar, estuvimos con Osky, poniéndole música y yo le canté tocando y acariciando sus sagrados dedos, bailamos y al terminar la canción Gus movió sus labios y su cabeza!», escribió García en su Facebook, según informa el diario trasandino Perfil.

«Me puso muy feliz, responde y su familia es un amor total. Sabemos que se pondrá de diez …, siempre positivo así tiene que ser. Quiero compartir esto con ustedes que están en el dolor de lo que se siente cuando uno ama a alguien como él. Les digo, respondió y el tiempo mejorará la situación. Amor de parte de Gus para todos. Leo», relató el también músico para los fans del cantante argentino.

Cerati se encuentra desde mediados de mayo internado luego de sufrir un accidente vascular en Venezuela. Se espera que durante esta semana se entregue un nuevo informe médico sobre su estado de salud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.