PDI entrega hoy a holandés buscado por la policía peruana por el crimen de una joven en ese país

Joran-Van-Der-SlootJoran Van Der Sloot era buscado por la policía peruana por la muerte de una joven de 21 años, de la que es el principal sospechoso. Se espera que el ciudadano holandés llegue a suelo peruano durante esta tarde, luego de que la PDI chilena lo traslade hasta el Paso Chacalluta, tras capturarlo en el día de ayer.

Luego de que la Policía de Investigaciones capturara el día de ayer, al ciudadano holandés Joran Van Der Sloot, principal sospechoso de la muerte de una joven en Perú, los efectivos policiales trasladarán al acusado al Paso Chacalluta, con el fin de entregarlo a la policía peruana.

Joren era buscado intensamente luego de ser sindicado como el posible autor de la muerte de Stephany Flores Ramírez, joven de 21 años, quien apareció muerta en la misma habitación donde estuvo el holandés. Se presume que luego del crimen, Van der Sloot escapó a Chile, donde la PDI dio con su paradero y lo capturó.

Se espera que los efectivos policiales chilenos realicen una escala en el Aeropuerto Desierto de Atacama, para el reabastecimiento de bencina, para luego entregar al holandés a la policía peruana en el Paso Chacalluta. Una vez en manos de peruanos, Van der Sloot será investigado por la justicia de ese país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.