Cómo fue el operativo secreto que llevó a Chávez a Caracas

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, reveló en un acto público cómo fue la decisión del mandatario bolivariano para terminar su tratamiento médico en su país. El video.

Por INFOnews

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contó en un acto público cómo fue que el propio presidente Hugo Chávez tomó la decisión de regresar a su país para culminar el tratamiento médico.

En ese sentido, Maduro relató: «Chávez, pasando a la segunda fase de los tratamientos complementarios, un día dijo: `Bueno compañeros, creo que ha llegado el momento en que yo regrese a la patria y continúe los tratamiento complementarios de la enfermedad en Venezuela, así que he decidido regresar. Preparen todo para el regreso´».

«Pero fíjense ustedes, el comandante Chávez, como siempre conociendo la maldad infinita de la derecha corrupta que hay en Venezuela, dijo: ‘Vamos a prepararlo todo. Llegamos allá de madrugada y apenas llegue, yo mismo a través del Twitter quiero informarle al pueblo’. ¿Por qué? porque la derecha neofacista que está en Venezuela, es capaz de hacer cualquier cosa contra el comandante Chávez y ustedes saben que es así», confió Maduro.

Además, Maduro remarcó: «No ha habido un segundo en que lo dirigentes fracasados no hayan declarado algunas de sus bajezas, demostrando que dentro de sí, solo tienen gestos inhumanos. Es una derecha neoliberal que no tiene sentimientos mínimos de compasión ni solidaridad».

Entre tanto, el vicepresidente resaltó que «Venezuela está llena de amor y alegría por que tenemos al comandante Hugo Chávez en nuestra patria».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.