Policía portuguesa reabre caso de desaparición de Madeleine McCann

maddyLa pequeña, de entonces tres años, desapareció mientras sus padres cenaban fuera del apartamento en el que la familia pasaba sus vacaciones de verano en Praia da Luz, en el Algarve portugués.

Por Info News

La policía portuguesa reabrió la investigación de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann ocurrida en 2007, informó la televisión estatal citando a la fiscalía.

La pequeña, de entonces tres años, desapareció mientras sus padres cenaban fuera del apartamento en el que la familia pasaba sus vacaciones de verano en Praia da Luz, en el Algarve portugués.

La policía portuguesa archivó el caso en 2008, pero un equipo británico lo reabrió en julio tras una apelación de los McCann al primer ministro, David Cameron.

Los padres de Madeleine, Gerry y Kate McCann, lanzaron este mes un llamamiento a gran escala en los medios de comunicación de varios países, a raíz del cual la policía inglesa aseguró haber conseguido abrir nuevas vías de investigación.

La familia saludó la reapertura del caso, añadiendo que espera con ello descubrir «la respuestas que necesitan tan desesperadamente».

«Espero que veamos una solución del caso por el bien de los padres y la familia de Maddie», dijo la ministra británica de Interior, Theresa May.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.