Beckham vs Sean Connery

BConneryLa polarización en Reino Unido por la independencia de Escocia también tiene lugar entre las celebridades y famosos británicos. Quiénes están por el Sí y por el No.

Por Info News

A un día del referendo en Escocia que definirá si se independiza o no de Gran Bretaña, aumenta la polarización en la sociedad. Esta división se extiende, claro, a los famosos como Sean Connery que ya se pronunciaron reiteradas veces por el Sí y a otros, como el futbolista David Beckham, quien rechazó la separación del país.

El listado, sin embargo, es bastante más extenso: por el SÍ, se anotan el escritor Irvine Welsh y los actores Gerard Butler y Alan Cummings. Por el NO, se encuentran la escritora J.K. Rowling, el exentrenador del Manchester United sir Alex Ferguson, la cantante Susan Boyle y el actor David Tennat, antiguo protagonista de la serie televisiva Doctor Who.

Los sondeos indican que el resultado será muy parejo. El primer ministro, David Cameron, anunció hoy públicamente que brindaría una serie de beneficios a la región si optaban por matenerse dentro de Gran Bretaña. Un último recurso para asegurarse el triunfo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.