Tragedia en Argentina: chocaron dos helicópteros y hay diez muertos

HeliSe trató de un helicóptero de la gobernación y otro de la Policía de Santiago del Estero. En ambos viajaban franceses que participaban de un reality show. El accidente ocurrió a 300 kilómetros de la capital provincial.

Por Info News

Diez personas murieron como resultado de un choque entre dos helicópteros producido en Villa Castelli, situada a unos 300 kilómetros de la capital de la Rioja en Argentina

Uno de los helicópteros pertenecía a la gobernación provincial y el otro a la policía de Santiago del Estero. En ambos viajaban los organizadores de una competencia internacional de supervivencia que se realizaba por tercer año consecutivo en Villa Castelli y en el que viajaban ciudadanos franceses, detallaron las fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 17, cuando las dos naves se cruzaron en el aire, según dio a conocer al portal El Independiente un testigo. Según los datos aportados por la Policía de la provincia al portal riojano, el hecho ocurrió a cien metros del barrio Bella Vista, ubicado en la zona norte de la localidad.

Trabajan arduamente en el lugar bomberos, personal del Centro de Adiestramiento de Policías Especiales (CAPE) y policía de la regional. Aparentemente, una mala maniobra de los pilotos provocó un roce entre las naves que terminó en la caída.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.